Publicidad

Policiales > Macabro

Descubrieron restos humanos en una fosa común en Sarmiento

Según las primeras informaciones se trataría de más de un cuerpo, algunos de data reciente. La Policía Científica ya comenzó el peritaje en el lugar.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2018

Huesos casi al ras del piso que corresponderían a más de un cadáver y que habrían sido sepultados en una fosa común en la zona de Los Berros en Sarmiento.

El hallazgo se produjo durante este jueves cuando obreros municipales estaban trabajando con maquinaría vial en la zona de La Aguada y, casi por casualidad dieron los con los primeros restos óseos.

Publicidad
El hallazgo tuvo lugar en la localidad de Los Berros durante los trabajos de obreros municipales con máquinas excavadoras. Los trabajadores dieron aviso a la Policía y de inmediato se comenzó con el levantamiento de los restos.

La noticia fue confirmada en Radio Sarmiento por el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi quien explicó que se trataría de restos de antigua data y agregó que quedaron casi al descubierto por la crecientes que sacaron material de arrastre de la zona.

Igualmente, en las ultimas horas trascendió que los peritos habrían detectado la presencia de un tipo de larva que podría indicar que, al menos parte de los restos, podrían ser de data más reciente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS