Publicidad

Policiales > Caucete

Desarrollo Social ya asistió a la familia que sufrió el incendio

El municipio se hizo presente y colaboró con materiales para que la familia pueda colocar el techo de su nueva residencia que está en construcción y se encuentra ubicada al lado del rancho que se les incendió esta madrugada.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2017

Luego del incendio que se produjo esta mañana en una vivienda de Villa Dolores, la Secretaría de Desarrollo Social de Caucete ya ayudó a la familia Rivero.

Carina Solar, a cargo de esta dependencia municipal, contó a DIARIO HUARPE cómo se asistió a los damnificados y comentó que “al lado del ranchito que se quemó,tenían construidas unas habitaciones. El municipio ya está presente. Le hemos llevado unos materiales. Hemos cargado cañizos, palos, cemento, ripio. Para que ellos le pongan el techo a la casita de  material”.

Publicidad

Sobre el origen del incendio y las pérdidas, expresó que “se ha quemado mesas y sillas, pero han podido rescatar mucho. Solo se quemó la parte de adelante de la casa, en la que tenían una estufa a leña. La familia había salido a hacer un trámite y justo ahí se cayó un palo que produjo el incendio”.

Además agregó que el municipio también va a colaborar con colchones, frazadas, sábanas y mercadería para la familia Rivero.

diario huarpe

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS