Desde la Comisaría para la Mujer dicen que debe haber medidas más rápidas

11:33 am

Mediante una breve entrevista a la principal Carina Varas, quien está a cargo de la Comisaría para la Mujer, la uniformada coincidió que es necesario agilizar las causas y tener medidas más inmediatas.

La principal Carina Varas, titular de la Comisaría para la Mujer habló en Radio Sarmiento y en su breve declaración sostuvo que aún investigan las causas del fallecimiento de Patricia Olivera, la mujer que fue golpeada salvajemente por su marido.

Según Varas, Olivares podría haber perdido su vida por causas naturales, ya que sufrió un ACV o por la fuerte golpiza que le propinó Nelson Garín.

Durante la entrevista, Varas se limitó a repetir que “hay que agilizar las causas y tener medidas más inmediatas para que no ocurran más femicidios” pero remarcó que desde la Comisaría para la Mujer “las mujeres reciben asesoramiento y le informan sobre los pasos que debe seguir para evitar contacto con el agresor”.

“Luego de la denuncia, el juzgado da la cautelar y la mujer no vuelve a su domicilio hasta que el hombre se haya ido. Nosotros no consideramos que aquí esté desamparada. Nosotros accionamos tras las directivas del juzgado”, concluyó.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Tienen antecedentes

En Caucete

Destino fatal

Tragedia

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados