Publicidad

Policiales

Desde la Comisaría para la Mujer dicen que debe haber medidas más rápidas

Mediante una breve entrevista a la principal Carina Varas, quien está a cargo de la Comisaría para la Mujer, la uniformada coincidió que es necesario agilizar las causas y tener medidas más inmediatas.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2016

La principal Carina Varas, titular de la Comisaría para la Mujer habló en Radio Sarmiento y en su breve declaración sostuvo que aún investigan las causas del fallecimiento de Patricia Olivera, la mujer que fue golpeada salvajemente por su marido.

Según Varas, Olivares podría haber perdido su vida por causas naturales, ya que sufrió un ACV o por la fuerte golpiza que le propinó Nelson Garín.

Publicidad

Durante la entrevista, Varas se limitó a repetir que “hay que agilizar las causas y tener medidas más inmediatas para que no ocurran más femicidios” pero remarcó que desde la Comisaría para la Mujer “las mujeres reciben asesoramiento y le informan sobre los pasos que debe seguir para evitar contacto con el agresor”.

“Luego de la denuncia, el juzgado da la cautelar y la mujer no vuelve a su domicilio hasta que el hombre se haya ido. Nosotros no consideramos que aquí esté desamparada. Nosotros accionamos tras las directivas del juzgado”, concluyó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS