Publicidad

Policiales > Presunto abusador

Desde Salud acompañarán a las mujeres abusadas por el ginecólogo

Los hechos de abuso sexual producidos por el ginecólogo Carlos Martínez generaron una gran cantidad de consecuencias en las víctimas que ya suman al menos 12.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2018

Carlos Hugo Martínez ya suma al menos una docena de causas por abusos sexuales cometidos en momentos en los que ejercía su profesión de ginecólogo.

Entre ellas hay un abuso a una menor de 14 años de edad a la que manoseó en su primera consulta ginecológica. Este caso fue el que mayor indignación produjo en la sociedad que optó por escrachar al médico a través de las redes sociales para que ninguna mujer vuelva a atenderse con Martínez. Esto será si en un fututo vuelve al consultorio ya que actualmente se encuentra declarando en Jáchal frente a Oritja. Sin embargo, su abogado Fernando Pretrignani, adelantó que no declarará hasta esperar a conocer mejor la causa.

Debido a la gran cantidad de consecuencias que generan en las víctimas este tipo de casos, desde el ministerio de Salud tomarán cartas en el asunto.

Publicidad

“Vamos a trabajar con la subsecretaría de medicina sanitaria para acompañar a las mujeres que han sufrido este abuso. Desde el área psicológica y social vamos a tener un acompañamiento y nos interesa que esto no vuelva a suceder”, manifestó la ministra de Salud, Alejandra Venerando.




    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS