Publicidad

Policiales > En Trinidad

Desesperado, pedido para dar con el conductor de una camioneta que atropelló y huyó

El motociclista está grave en terapia intensiva del Sanatorio Mayo. Según la mujer que brindó ayuda al herido vio la camioneta que se atropelló a Leandro y luego huyó.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2018

Un desesperado pedido de ayuda es el que hizo circular la familia de un motociclista que el pasado viernes fue embestido cuando se dirigía a su trabajo. El conductor de la camioneta tras permanecer en el lugar por unos instantes decidió abandonar a su víctima y se escapó de la escena del siniestro. Por otras parte el conductor de la moto está internado grave.

A las 17 del pasado viernes se produjo el accidente vial que dejó grave a Leandro González de 29 años quien circulaba en una moto Zanella de 150cc. Este hombre, es un empleado de una firma comercial de Rawson y cuando se dirigía a su trabajo, una camioneta lo embistió por no respetar la prioridad de paso del motociclista.

Publicidad

Leandro quedó mal herido en Calle Mendoza y Circunvalación en Capital, jurisdicción de Comisaría 3ª. El motociclista circulaba por Mendoza hacia el sur y la camioneta que lo atropelló lo hacía de este a oeste por el lateral norte de Circunvalación.

Tras el violento impacto de la camioneta contra el conductor de la moto una mujer decidió socorrer al herido mientras quien conducía la camioneta se detuvo en el lugar del hecho.

A la espera de la ambulancia que llamó la señora que asistió a Leandro, el o la conductora de la camioneta que nunca bajó a ver cómo estaba la persona que había atropellado, decidió irse de la escena del siniestro vial.

Leandro González, fue trasladado al hospital Rawson donde estuvo internado hasta las 2 de la madrugada del sábado y luego fue derivado al Sanatorio Mayo donde permanece internado en Terapia Intensiva. Su estado es delicado.

Publicidad

La víctima del siniestro es padre de dos hijos y ahora su familia pide con desesperación que si alguien vio o sabe que una camioneta de color azul 4×4 fue protagonista de un accidente de tránsito que dé aviso de manera anónima a la Comisaría 3ª al teléfono 4224505.

Leandro pelea por su vida y la familia quiere dar con el responsable del estado de salud en el cual se encuentra hoy Leandro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad