Publicidad

Policiales > Buscan una camioneta

Desmantelaron una casa en la villa Media Agua

Sucedió en una vivienda de Media Agua, en Sarmiento. La propietaria de la vivienda salió a trabajar y cuando regresó se dio cuenta que delincuentes habían ingresado a robar sus pertenencias.

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2017

En una hora, delincuentes desmantelaron una vivienda en la villa Media Agua de Sarmiento. La dueña de casa se ausentó desde las 19 hasta minutos después de las 20 y al regreso descubrió que le habían robado gran cantidad de pertenencias.

El hecho ocurrió en el interior del barrio San Martín, en calle Laprida. Macarena Fernández se dirigió a su trabajo en una escuela y cuando regresó observó en el interior de su casa todo revuelto y la puerta del costado cerca del fondo desastillada tras haber sido golpeada. Por allí ingresaron los delincuentes, quienes luego sacaron los efectos por la puerta principal, pero debieron pasarlos por encima de la reja que mide poco más de dos metros de altura.

Publicidad

La dueña de casa dialogó con DIARIO HUARPE y dijo que le llamó la atención que nadie vio cuando se producía el robo. Le sustrajeron un televisor de 50 pulgadas, otro de 42 pulgadas, ropas varias, acolchados, sábanas, zapatillas, camperas y no pudieron arrancar un televisor que está em­potrado en la pared. La policía tiene la pista de que en una camioneta blanca cargaron los efectos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS