Publicidad

Desde la Justicia

Desmienten que haya sido liberado el conductor de la tragedia de San Martín

Se trata del automovilista Rafael Castro, de 35 años, quien atropelló a cinco personas y mató a dos, entre ellas a un bebé de casi dos años de edad. El juez Eduardo Raed desmintió el rumor que tenían familiares de las víctimas.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2018

Desde la Justicia, desmintieron ante DIARIO HUARPE que el conductor de la tragedia de San Martín haya sido liberado tras pasar una semana y un día del fatídico siniestro vial que se llevó la vida de un joven de 15 años y de un bebé de casi dos años.

En comunicación con este medio, el juez subrogante del Primer Juzgado Correccional, Eduardo Raed desmintió los rumores de que el automovilista Rafael Castro, de 35 años, quedó libre. Estos llegaron a oídos de los familiares de las víctimas: dos muertos y tres heridos a los cuales atropelló el conductor en estado de ebriedad. Tenía 1.85 de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido: 0.5.

Publicidad

“Es imposible que el hombre sea puesto en libertad, está imputado por un homicidio culposo doblemente agravado por la cantidad de muertos y por la ingesta de alcohol, y aún no fue indagado”, aclaró el hombre que llevó la investigación.

Rafael Castro está alojado en una comisaría de la provincia y espera a ser indagado por el siniestro fatal, luego de que los investigadores recolectaran varias pruebas.

Por el accidente de hace dos domingos atrás, murieron Jonatan Jofré (15) y Tiziano Ibaceta (1 año y 11 meses), mientras se recuperan Ángel Jofré (13), Johana Jofré (25) y Marcelo Orellana  (22).

El martes pasado hubo una fuerte marcha de familiares y amigos frente a la Comisaría 19, la sede policial del departamento de San Martín. Y este martes habrá un nuevo reclamo de justicia en Tribunales a partir de las 9.

Noticias relacionadas:



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS