Publicidad

Policiales > En Concepción

Despojan a dos abuelos de sus ahorros: les llevaron $100.000

Delincuentes ingresaron a la casa de una pareja de ancianos y les llevaron una jugosa suma de dinero que tenían ahorrado de toda su vida.

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2018

Los ladrones ingresaron a la vivienda ubicada en calle General Acha esquina Alberdi en Concepción, tras violentar una ventana del fondo de la casa.

Según los propietarios, los ladrones saltaron la pared medianera que está por calle Alberdi frente al Colegio Provincial de Concepción e ingresaron al fondo del inmueble. Con algún elemento violentaron y torcieron los hierros de una reja en la ventana trasera y así accedieron al interior de la casa.

La pareja de ancianos de 76 y 77 años habían salido a las 17 horas aproximadamente y cerca de las 19 regresaron y se encontraron con todo el interior de la casa revuelto y desordenado.

Publicidad

Sixto Agüero (77) y Angélica Díaz (76), son dos jubilados y el hombre de la casa dijo que aún sigue trabajando como gestor de empresas. Consternados dialogaron con Diario Huarpe y contaron cómo encontraron su casa tras el robo. Señalaron que les habían marcado la casa en la pared del costado, por donde ingresaron los delincuentes.

El dinero estaba bien guardado indicaron los abuelos quienes además se mostraron sorprendidos porque se comieron hasta un yogurt antes de irse y el vaso lo dejaron tirado, dijo Angélica asombrada.

Con bronca la abuela, dijo que pocas veces ve a la policía patrullar y cuando pasan lo hacen a alta velocidad, nunca se ve a un agente caminando por la zona de manera de prevenir delitos.

Personal de la sección Robos y Hurtos se hizo cargo de la investigación y levantaban rastros en el lugar para tratar hallar alguna pista que los conduzca a los malvivientes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS