Desvalijan una casa, vuelven por más y los atrapan

3:19 am

Tres sujetos fueron detenidos en la madrugada de ayer en el interior de una vivienda de donde ya habían sacado gran cantidad de muebles y colchones mientras su dueña estaba trabajando. Un llamado a la policía alertó del hecho y los delincuentes fueron atrapados y se recuperó gran parte de los robado. Ocurrió en la

Tres sujetos fueron detenidos en la madrugada de ayer en el interior de una vivienda de donde ya habían sacado gran cantidad de muebles y colchones mientras su dueña estaba trabajando. Un llamado a la policía alertó del hecho y los delincuentes fueron atrapados y se recuperó gran parte de los robado. Ocurrió en la villa San Isidro de Chimbas.

Pasada la 1 de la madrugada efectivos de la Comisaría 17ª acudieron a la casa ubicada en Rivadavia al 566 este en la villa San Isidro, frente a la Cueva del Chancho, donde delincuentes habían violentado la puerta de ingreso de la casa que es propiedad de Graciela Pérez, una empleada doméstica, quien al regresar se quedó en la casa de su hermano frente a su vivienda. Estuvo allí y hasta la 1 de la mañana cuando le avisaron que ladrones habían ingresado a su casa. Cuando se asomó por la ventana vio a los malvivientes, que fueron atrapados por la policía que llegaba en ese momento.

Parte de lo robado entre lo que había sillas, camas colchones de dos plazas y otros elementos, fue encontrado a unos 100 metros del lugar, en una pieza a medio construir, según indicaron los uniformados.

Quedaron detenidos Juan Carlos y Jorge Guzmán de 27 y 24 años y Rodolfo Cuello (22) domiciliados en Benavides al 2000 este, todos con antecedentes.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Siniestro con suerte

Estaban en un asado

Escruche en Rivadavia

Abusador condenado

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados