Publicidad

Policiales > Trabajo intenso

Detalles sobre el operativo para encontrar al anciano perdido

Este viernes, personal de la Comisaria 17ma junto a la Regional Noroeste, grupo GERAS, División Canes y Montada, y Búsqueda de Personas llegaron hasta una ripiera ubicada a metros de Mendoza y Centenario tras los rastros de Alberto Remigio González.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2018

Pasan las horas y Alberto Remigio González de 79 años no aparece. El anciano desapareció este miércoles en la tarde luego de que había salido a caminar, como lo hace a menudo por la zona de Chimbas, y su familia denunció su desaparición.

En la mañana de este viernes, personal de la Comisaria 17ma junto a la Regional Noroeste, grupo GERAS, División Canes y Montada, y Búsqueda de Personas llegaron hasta un ripiera ubicada al norte de la intersección de Mendoza y Centenario en Chimbas para seguir con la búsqueda.

Publicidad

Hasta esta zona llegó DIARIO HUARPE, que además de ayudar con su drone, dialogó con Comisario Marcelo Rojas de la Seccional 17ma quien contó porque estaban en este lugar: “Estamos en este lugar porque el personal de la Sección Canes y uno de sus perros tomo el rastro del hombre por estos lugares y como esta mañana contábamos con una luz natural apropiada empezamos hacer un rastrillaje por la zona”.

A pesar de que hasta el momento no se encontró a González, Rojas expresó: “En la jornada de hoy vamos a seguir por este lugar recabando información y la búsqueda continuara hasta que lo encontremos”.

Mirá la entrevista completa: 

NOTA RELACIONADA: 



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS