Publicidad

Policiales > Operativo de Gendarmería

Detenido con drogas: se dirigía hasta Iglesia con marihuana y cocaína escondida

El operativo lo llevó adelante el personal de Gendarmería Nacional sobre la Ruta 40, en la localidad de San Roque. Lleva marihuana y cocaína.

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2017

Un hombre fue puesto en detención por personal de Gendarmería Nacional, cuando el mismo viajaba desde Capital hasta la localidad de Rodeo, en el departamento Iglesia con drogas destinada a la distribución y venta.

El sujeto se movilizaba en un taxi, e iba desde la Ciudad de la Capital con destino a Rodeo. En el camino, a la altura de la conocida rotonda de San Roque, Gendarmería realizaba un operativo de control y al revisar el vehículo se encontraron con la droga que estaba oculta.

Publicidad

El hombre, mayor de edad, llevaba oculto entre sus ropas poco más de medio kilo de picadura de marihuana, y más de 15 gramos de cocaína. Esta droga era llevaba hasta el departamento para comercializarla.

El hecho quedó bajo la investigación del Juzgado Federal Nº2, a cargo del doctor Leopoldo Rago Gallo, quien por intermedio de la Secretaría Penal Nº4 ordenó poner en detención al hombre que transportaba la droga y el secuestro de los estupefacientes.

Foto gentileza: Tiempo de San Juan

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS