Publicidad

Policiales > Lo atraparon

Detenido en plena Ruta 40 tras robarse un auto en Jáchal

El delincuente fue interceptado por una patrulla policial en Ruta 40 con dirección a la Ciudad de San Juan. Efectivos recuperaron el rodado y dinero.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2018

Un sujeto fue detenido en Ruta 40 cuando venía en dirección norte-sur a bordo de un automóvil que previamente había robado en el departamento Jáchal.

Todo comenzó alrededor de las 5:30 horas cuando Silvio Iván Silva fue alertado por una tía de que le habían sustraído del garaje su Renault Symbol color bordó. El damnificado, de inmediato, se comunicó con su padre y éste alertó a la Policía de lo sucedido a través de la línea de emergencia 911.

Para colmo, en la guantera del vehículo Silva había dejado $1.200 y documentación correspondientes a las cobranzas que hace para una cochería.

Publicidad

Tanto el Escuadrón 25 de Gendarmería nacional como la Policía fueron alertados del hecho, por lo que con la descripción salieron a buscar el automóvil y los presuntos autores del robo.

Así fue que  siendo las 6:15 horas en Ruta 40 a la altura del kilómetro 3.582 una patrulla policial interceptó el vehículo y detuvo a Daniel Alejandro Pérez, con domicilio en el Barrio Maipú de Rawson, quien quedó detenido y será juzgado por Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS