Publicidad

Policiales > Estafa con planes

Detenido por estafar a sanjuaninos con planes de ahorro de 0Km

Un hombre oriundo de Córdoba fue detenido por personal de la Comisaría 5º de Santa Lucía, por el delito de estafa con planes de ahorro.

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2017

Efectivos de la Comisaría 5º de Santa Lucía, a cargo del comisario inspector Diego Rocha Diego y el subcomisario Oscar Sombra, realizaron una investigación y lograron detener a un hombre por el presunto delito de estafa. Aparentemente, este hombre engañaba a sanjuaninos con planes de ahorro para adquirir un auto nuevo.

El detenido fue identificado como Imanol Ojeda, quien es oriundo de la provincia de Córdoba, y el mismo está vinculado a varias causas por estafa.

Publicidad

Aprovechando que fue enviado a San Juan por la empresa en la que trabajaba, el sujeto habría engañado a algunas personas ofreciendo y vendiendo los planes de ahorro para un 0KM, prometiendo la pronta entrega del auto pero al momento del pago nunca los registraba en la empresa como cliente.

Según detallaron fuentes policiales, hasta el momento ya son varias las familias damnificadas. Inclusive viajaron dos gerentes de la empresa y radicaron también la denuncia por estafa.

Desde la seccional 5º invitan a la población que se sienta damnificada en algún hecho de similar modus operandi, que se acerquen por sede policial de calle Ramón Franco a metros de Hipólito Irigoyen, en Santa Lucía.

Hasta el momento se han secuestrado elementos probatorios y el automóvil perteneciente a la empresa en que se trasportaba el sujeto.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS