Publicidad

Policiales > Situación legal

Hay un detenido tras el trágico accidente de Chimbas

Se trata del conductor de la camioneta Partner que impactó contra el Duna en el que murieron 3 personas. Ya le realizaron el dosaje de sangre y se espera el resultado de este estudio.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2019

A dos días del trágico siniestro vial que le costó la vida a a dos mujeres y un hombre en Chimbas, se supo que el único conductor que sobrevivió tras el choque está detenido a la espera de que la Justicia resuelva su nivel de responsabilidad en la tragedia.

Se trata de Carlos Falcón de 27 años quien iba al mando de la camioneta Peugeot Partner que chocó contra un Fiat Duna. Se cree que Falcón deberá ser investigado por el delito de homicidio culposo, agravado por el hecho de que sean 3 los fallecidos. 

El joven está alojado en la Comisaría 17, ya le realizaron el dosaje de sangre correspondiente para determinar si iba conduciendo en estado de ebriedad.

Publicidad

En este siniestro que se produjo en la zona de avenida Costanera casi Salta, murieron el joven conductor del Dura, Sebastian Fernández (21), Viviana Espejo (32) y Patricia Brizuela (43). Si bien aún resta determinar cuáles fueron las causas del siniestro, se supo que ambos vehículos venían por Costanera en direcciones opuesta.

Noticias relacionadas 




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad