Detienen a dos hombres por el robo de 20 mil dólares

1:10 pm

Se trata de "El Patuleco" Sánchez y "El Gringo" Arancibia. Ambos ingresaron a una vivienda de Capital y violentaron una caja fuerte donde se encontraba el dinero. Secuestraron parte del botín y otros elementos.

Personal de la División Robos y Hurtos, cargo del subcomisario Domingo Sombra, detuvo tras varios allanamientos a dos hombres por el robo d dólares y pesos argentinos a un hombre de apellido González en Capital.

El hecho ocurrió el pasado 26 de febrero en una vivienda ubicada en Alem y General Paz, cuando desconocidos ingresaron y violentaron la caja fuerte tras violentar la puerta de ingreso.

DINERO-ELEMENTOS

Los procedimientos tuvieron lugar en Chimbas, Trinidad y Santa Lucía. En Villa El Pino, los uniformados detuvieron a “El Gringo” Arancibia (24), quien tenía en su poder 8000 dólares, 2500 pesos y efectos varios que compró, según explicaron a DiarioHuarpe.com, con el dinero que robaron. Entre ellos encontraron un televisor LCD, prendas de vestir, una heladera, un microondas y zapatillas.

PESOS-DOLARES

Otros de los detenidos fue “El Patuleco” Sánchez (28). La policía lo aprehendió en su domiclio del Loteo Hogar 8. En la cas hallaron una moto 125 cc y prendas de vestir, que había comprado con la otra parte del dinero robado.

Ambos delincuentes quedaron detenidos en la División Delitos de la Central de Policía y caso quedó a cargo del 4º Juzgado de Instrucción.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Investigaciones

En Rivadavia

En Santa Lucía

En Pocito

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados