Publicidad

Policiales

Detienen a un prófugo, un remisero y una menor con droga

El conductor llevaba consigo cocaína y marihuana. Juan Marcelo Limolle, el acompañante, estaba armado y se había escapado del Penal hacía más de un año.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2015

Los agentes Ricardo Castro y Enzo Martínez de la Motorizada 5 notaron una actitud sospechosa dentro de un remís que se movilizaba por el Barrio Siente Conjuntos, en Chimbas y decidieron detenerlo.

Pero lejos de cooperar, se encontraron con la resistencia de dos hombres y una joven mujer que intentaron evadir accionar policial con violencia. Los sujetos atacaron a ambos policías, quienes debieron pedir refuerzos.

Publicidad

Tras reducir y detener a los sospechosos, se encontraron con que uno de de ellos era un delincuente que se había fugado del Penal de Chimbas hacía más de un año.

Se trata de Juan Marcelo Limolle, de 42 años,  a quien le secuestraron un revólver calibre 22 largo. La joven que lo acompañaba era menor de edad.

En tanto que al conductor del automóvil, Ariel Roberto Sosa, le secuestraron pequeñas bolsas con cocaína y cigarros de marihuana.

En cuanto al otro detenido, el remisero, se trata de Ariel Roberto Sosa, a quien le secuestraron varias bolsas con cocaína y cigarrillos armados con picadura de marihuana.

Publicidad

Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría 17°.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS