Publicidad

Policiales

Detienen al papá de Uma en un intenso operativo policial

Se trata de Nery Calvo, el papá de la bebé asesinada en un tiroteo en el barrio La Estación. El sujeto no se presentó cuando lo citó el juez para dar su declaración por el crimen de su hija.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2016

Nery Calvo fue aprehendido por efectivos policiales debido a que no se presentó a declarar en el crimen de su hija Uma, la pequeña de tres meses que fue asesinada en una balacera que hubo en el barrio La Estación.

Tras un fuerte operativo policial, Nery Calvo fue hallado en el barrio Huarpe, en Pocito, y según fuentes confiables, Calvo quiso fugarse por el fondo de la casa de su cuñada.

Publicidad

Los uniformados lograron capturar a Calvo y a otras dos personas que poseían armas y mientras se llevaba a cabo el operativo, las piedras no paraban de llover piedras contra los policías.

Cabe destacar que otras cuatro personas fueron detenidas por interrumpir el operativo para proteger a Nery Calvo.

Los efectivos de la División de Seguridad Personal con el apoyo del grupo GERAS realizaron cinco allanamientos y fue en Pocito donde ubicaron al papá de la beba fallecida en un tiroteo. En este sentido, la detención fue porque Calvo no se presentó a declarar en el caso del asesinato de su hija y el tribunal de la Sala I de la Cámara Penal realizó el pedido de captura. Asimismo lo buscaban por un intento de homicidio en el 1º Juzgado de Instrucción y desde el Juzgado Federal también habría una orden de arresto por causas de drogas.

Finalmente, este viernes, Nery Calvo declarará en el juicio por el crimen de su bebé.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS