Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Detienen a dos delincuentes con una gran cantidad de elementos robados

Personal de Robos y Hurtos realizó un procedimiento en el Barrio Eduardo Bustelo para dar con los autos de un escruche en ese departamento.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2016

Personal de Robos y Hurtos detuvo a dos hombres y lograron recuperar el botín de un robo en una casa parte de los elementos robados.
Los efectivos, al mando del comisario Córdoba y subcomisario Calívar, recuperaron elementos robados y otros de dudosa procedencia en una serie de allanamientos realizados en los últimos días.

Cerca de las 4 de la madrugada de este sábado, los uniformados realizaron un procedimiento en una vivienda del Barrio Eduardo Bustelo, en Santa Lucía. Los investigadores llegaron al lugar investigando un robo a una casa del mencionado departamento, propiedad de una familia de apellido Benegas, ocurrido este mismo viernes cuando violentaron una ventana.

Publicidad

Allí detuvieron a dos personas que estaban juntas y podrían ser los autores del hecho, según los pesquisas: un hombre de apellido Escudero, quien cuenta con frondoso prontuario y tendría una condena por delitos contra la propiedad, y otro de apellido Molina; ambos mayores de edad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad