Publicidad

Policiales

Detienen a la hija de conocido delincuente por el robo de tres motos

Luego de dos allanamientos realizados en Chimbas y Rawson, la policía dio con motos sin patentes ni documentos y hasta con el número de chasis limado. Además encontraron un chaleco antibalas.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2014

Personal de la División Homicidios realizó dos allanamientos, uno en el barrio Levenson de Rawson y otro en el Costa Canal de Chimbas, donde recuperaron dos motos de 150 cilindradas marcas Motomel y Maverick, las cuales no tenían patentes ni papeles.

Además hallaron una motocicleta 110 cc marca Honda con los números de chasis adulterados, además los plásticos repintados. En ambos procedimientos, a cargo del subcomisario Aciar, una mujer de 28 años de edad resultó detenida.

Publicidad

Se trata de Delia Zárate, hija de “El Pato” Zárate, delincuente conocido en el ambiente. En uno de los domicilios encontraron además un chaleco antibalas, la mujer dijo que ella lo tenía porque se le había caído a un policía de la Federal que había pasado por el lugar.

La mujer, que no posee antecedentes, fue trasladada a la Central de Policía mientras inician las investigaciones del caso.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS