Publicidad

Policiales > Ocurrió en Media Agua

Detienen a padrastro por ser presunto abusador de una menor de 16 años

Un hombre quedó detenido en la Comisaría 8º, de Sarmiento, tras ser denunciado por una hijastra por el delito de abuso sexual.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2017

Un mandato judicial emanado por el Cuarto Juzgado de Ins­truc­ción, ordenó la detención de un sujeto que habría sido denunciado por una hijastra del delito de abuso sexual. En un allanamiento, la policía de­tuvo al individuo y lo puso a disposición de la Justicia.

En horas de la madrugada de ayer se dio cumplimento al mandato judicial que arrojó resultados positivos, ya que el hombre de apellido Quinteros de 39 años fue detenido en la villa Media Agua, en el departamento Sar­miento.

Publicidad

Al parecer una menor de 16 años, hijastra del hombre, habría relatado lo que su padrastro le hacía en la escuela a la que concurre y desde el establecimiento habrían puesto en conocimiento de la situación a las autoridades y a la madre de la joven.

El caso es abordado por la Anivi, y por tratarse de una menor y un hecho grave, se resguarda la identidad de la misma y detalles de lo ocurrido.

El acusado habría formado pareja con una mujer, la cual ya tenía cinco hijos, y los dos más chicos serían hijos biológicos suyos. Los cinco restantes serían de un primer matrimonio de su pareja. Al parecer, una de las adolescentes mayores sería su víctima.

El detenido quedó alojado en depósito en dependencias de la Comisaría 8ª de Sarmiento a la espera de directivas del Juzgado. La menor estaría recibiendo asistencia del organismo judicial que depende de la Corte de Justicia provincial.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS