Publicidad

Policiales > Policiales

Detienen a un sanjuanino acusado de haber violado a una mujer en Mendoza

El sujeto fue capturado por la descripción física y por otra denuncia de abuso. La policía de la vecina provincia busca a su cómplice con quien habría cometido el hecho el pasado 7 de julio en Guaymallén.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2016

Un sanjuanino acusado de haber violado a una mujer junto a un cómplice el mes pasado, cuando la víctima se dirigía al hospital pediátrico Notti en Mendoza, fue detenido esta mañana en Guaymallén. La Policía dio con él porque pesaba otra denuncia igual en su contra.

Voceros del Ministerio de Seguridad de la vecina provincia informaron que este lunes por la mañana, efectivos de la división Delitos contra la Integridad Sexual realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Sarmiento de esa localidad.

Publicidad

En el lugar lograron detener a un sujeto que sólo fue identificado como “Ricardo R.”, oriundo de la provincia de San Juan.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que las pesquisas llegaron al sospechoso a través de tareas de seguimiento y vigilancia. Es que sobre él pesaba una denuncia de otra mujer, quien lo señalaba como quien había abusado sexualmente de ella. En ese caso, la denunciante es conocida del acusado.

Las características físicas del agresor en ambos hechos coincidían. Además, el ahora detenido contaba con antecedentes penales, lo que ayudó a los policías en su individualización.

Para los investigadores, Ricardo y su cómplice abordaron a una mujer el 7 de julio pasado cuando se encontraba caminando por el parquizado de la lateral del Acceso Este y se dirigía al hospital pediátrico.

Publicidad

Con la aprehensión de este sujeto, los investigadores se esperanzan en poder capturar a su secuaz.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS