Publicidad

Caen dos peligrosos delincuentes acusados de varios robos y arrebatos

La policía les venía siguiendo el rastro y finalmente lograron apresar a dos delincuentes que son conocidos en el ambiente delictivo. Además se pudo recuperar varios objetos de dudosa procedencia.

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2014

En un operativo conjunto de la Brigada de Investiga­ciones Sur y la Comisaría 24º se logró la detención de una pareja, que estaría señalada como autores de varios robos, cometidos en diferentes jurisdicciones.

El allanamiento fue en la mañana de ayer en la calle Monseñor Orzali a metros de Amán Rawson, donde se encontraban durmiendo Martin Aníbal Fernandez (32), alias el Tili, con Andrea Belén Carrizo (23) sindicada por la policía como su amante, quienes al ser sorprendidos por los uniformados intentaron resistirse y quisieron recurrir a las armas.

Publicidad

La pareja dormía sobre dos colchones, y entre ambos, escondían un revolver calibre 38 cargado y listo para ser usado.
Los policías lograron reducirlos rápidamente y les encontraron, entre otras cosas, un LCD de 21 pulgadas que había sido robado en un negocio ubicado en España al 194 sur, al que aparentemente ingresó la pareja, con un revólver el sujeto y un cuchillo la mujer. La persona que fue abordada por los delincuentes sufrió un corte en el cuello. El robo ocurrió el pasado 2 de agosto en horas del mediodía.

Los investigadores encontraron el arma de fuego, el LCD ropa, carteras y documentación de personas que habrían sido víctimas de robos.

Estos sujetos cometerían los arrebatos en una moto roja y otra azul con negro. Los detenidos tienen antecedentes.

Vinculan a otro sujeto a los robos

La policía llevó a cabo otro allanamiento en el Loteo Santa Ana, en Pocito, donde detuvieron a Carlos Javier Ríos, de 34 años, quien intentó fugarse por los fondos, pero ya estaba rodeado y fue atrapado.

Publicidad

Ríos habría sido quien primero ingresó al negocio que los detenidos anteriormente asaltaron, marcó el lugar y dio aviso a la pareja para cometer el atraco. Ríos tenía pedido de captura del 2º Juzgado de Instrucción.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad