Publicidad

Policiales

Detuvieron a dos hermanos por vender droga en un almacén

Personal de la Policía Federal realizó un procedimiento en Rawson, donde arrestaron a los dueños de un comercio por la venta de cocaína y marihuana.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2015

La delegación San Juan de la Policía Federal, realizó este jueves en horas de la tarde un procedimiento en el departamento Rawson, donde detuvo a hombres mayores de edad por la tenencia y venta de droga.

Lo insólito del hecho es que en el lugar funcionaba un almacén que, durante la noche, era utilizado como “kiosco” donde vendían cocaína y marihuana.

Publicidad

El allanamiento tuvo lugar en un local de Estado de Israel y Vicente Más. Los investigadores, tras un trabajo de inteligencia de varias semanas, informaron que la comercialización de estupefacientes se realizaba a través de una pequeña ventana que tenía una de las puertas del negocio familiar de los Villaviciencio.

Los detenidos son Ernesto (35) y Juan Manuel Villavicencio (29), quienes quedaron a disposición de la Justicia. El el lugar, lograron secuestrar 200 gramos de cocaína, 50 gramos de marihuana y dinero en efectivo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS