Publicidad

Policiales > Tenían salida transitoria

Detuvieron a dos hombres con 18 porros y cocaína en Santa Lucía

Alrededor de las 10 horas de este martes,la Policía interceptó un auto y encontraron marihuana y cocaína. Los detenidos serían conocidos delincuentes.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2017

Esta mañana, efectivos del comando central realizaron un procedimiento en Santa Lucía, tras el cual secuestraron droga y hay dos detenidos. Ocurrió cerca de las 10 de la mañana, en inmediaciones del loteo San Judas Tadeo, por calle Roque Sáenz Peña.

Según fuentes policiales comentaron a DiarioHuarpe.com, los efectivos se encontraban realizando un control de rutina cuando interceptaron un automóvil marca Honda, en el que se trasladaban dos sujetos. Al realizar las pesquisas, encontraron 18 cigarrillos de marihuana, cocaína y dos armas blancas tipo cuchillo y machete.

Publicidad

Los detenidos serían conocidos en el ambiente delictivo. Uno de ellos, de apellido Díaz, había estado detenido anteriormente por un expediente contravencional, y contaba con el beneficio de salidas transitorias,. Fue trasladado a la Comisaría 5ta, donde se lo puso a disposición.

El auto fue radiado, y el caso quedó a disposición de la División de Drogas Ilegales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad