Detuvieron a dos personas y encontraron una pistola 9 mm

3:07 am

A raíz de la denuncia por el robo de siete armas de fuego que estaban guardadas en el depósito del 1º Juzgado de Instrucción, la policía investigó y logró seguir una pista que involucraba a los obreros que estuvieron realizando trabajos de pintura durante las vacaciones de invierno en el Juzgado. Tras allanamientos lograron recuperar

A raíz de la denuncia por el robo de siete armas de fuego que estaban guardadas en el depósito del 1º Juzgado de Instrucción, la policía investigó y logró seguir una pista que involucraba a los obreros que estuvieron realizando trabajos de pintura durante las vacaciones de invierno en el Juzgado. Tras allanamientos lograron recuperar una de esas armas.

El procedimiento se llevó a cabo el pasado lunes pero por los allanamientos que iban a continuar no se dio a conocer. Hubo dos detenidos, uno de apellido Olivares domiciliado en La Bebida, a quien se le secuestraron nue­ve balas calibre 9 milímetros. El otro allanamiento, en Raw­son, terminó con la de­tención de Castro de 22 años.

Los familiares del detenido entregaron espontáneamente una pistola 9 milímetros y 22 municiones. La investigación continúa aunque los dos detenidos recuperaron la li­bertad.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Tienen antecedentes

En Caucete

Destino fatal

Tragedia

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados