Publicidad

Policiales

Detuvieron a dos personas y encontraron una pistola 9 mm

A raíz de la denuncia por el robo de siete armas de fuego que estaban guardadas en el depósito del 1º Juzgado de Instrucción, la policía investigó y logró seguir una pista que involucraba a los obreros que estuvieron realizando trabajos de pintura durante las vacaciones de invierno en el Juzgado. Tras allanamientos lograron recuperar

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2013

A raíz de la denuncia por el robo de siete armas de fuego que estaban guardadas en el depósito del 1º Juzgado de Instrucción, la policía investigó y logró seguir una pista que involucraba a los obreros que estuvieron realizando trabajos de pintura durante las vacaciones de invierno en el Juzgado. Tras allanamientos lograron recuperar una de esas armas.

El procedimiento se llevó a cabo el pasado lunes pero por los allanamientos que iban a continuar no se dio a conocer. Hubo dos detenidos, uno de apellido Olivares domiciliado en La Bebida, a quien se le secuestraron nue­ve balas calibre 9 milímetros. El otro allanamiento, en Raw­son, terminó con la de­tención de Castro de 22 años.

Publicidad

Los familiares del detenido entregaron espontáneamente una pistola 9 milímetros y 22 municiones. La investigación continúa aunque los dos detenidos recuperaron la li­bertad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS