Publicidad

Policiales > En Mendoza

Detuvieron a dos sanjuaninos con frascos de aceite de cannabis que traían de Chile

En un control sobre la ruta internacional 7, en Mendoza, Gendarmería Nacional secuestró frascos y sprays con la sustancia medicinal. Los detenidos son oriundos de San Juan.

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2017

Durante un procedimiento concretado el pasado domingo por Gendarmería Nacional, se logró el secuestro de dos frascos de 250 centímetros cúbicos de cannabis, siete envases spray y seis recipientes de lata con crema de aceite de marihuana.

El procedimiento se realizó en Mendoza, en uno de los controles sobre la ruta internacional 7. Aparentemente se trató de dos sanjuaninos, de quienes no trascendió la identidad, que venían de Chile en un auto marca Fiat Palio.

Publicidad

Cuando los sujetos detuvieron la marcha del rodado, personal de Gendarmería realizó una inspección y logró encontrar dos botellas, seis atomizadores y seis latas etiquetadas como aceite de semillas de cannabis.

Siguiendo el protocolo para estos casos, ante la presencia de testigos, los gendarmes procedieron a efectuar las pruebas de campo, lo que dio como resultado 250 centímetros cúbicos y 33 mililitros de aceite de cannabis.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal de Mendoza N° 1. El cual dispuso el secuestro de las sustancias y que los involucrados queden supeditados a la causa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS