Publicidad

Policiales > Tras un allanamiento

Detuvieron a “El Mono” con dos plantas de marihuana y porros

"El Mono" Tejada, de 27 años, estaba sospechado de múltiples robos y arrebato. Cayó con plantas de marihuana y cigarrillos armados.

POR REDACCIÓN

10 de marzo de 2017

Este viernes, efectivos policiales realizaron un allanamiento en un barrio de Rawson tras diversas denuncias por hechos delictivos en la zona. Detuvieron a un delincuente con plantas de marihuana y cigarrillos de la misma sustancia.

Según indicaron fuentes policiales a DiarioHuarpe.com, hace días que se registraban denuncias por arrebatos y asaltos producidos en la vía pública, en inmediaciones de la Villa Nicolás Avellaneda. Tras lo cual, personal de Brigada Sur realizó un allanamiento en búsqueda de uno de los delincuentes, que ya tenía antecedentes.

Publicidad

Gustavo “El Mono” Tejada, de 27 años, fue detenido y tras una intensa búsqueda en el lugar, secuestraron dos plantas de marihuana de su propiedad, además de cigarrillos armados.

Las plantas de marihuana fueron encontradas en el fondo del inmueble y ocultas debajo de telas, celosamente cultivadas por su poseedor.

El procedimiento estuvo a cargo del subcomisario de la Brigada de Investigaciones Sur, Jorge González, y jefe de calle inspector Marcelo Llanos, junto al veedor oficial Jorge Albarracín. Luego, se presentó la División Drogas Ilegales, quienes por disposición del Juzgado Federal Nº 2, trasladaron al detenido y las sustancias secuestradas, a Sede Legal.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS