En Rivadavia

Detuvieron a “El Osito” por un violento robo en un country

12:19 pm

El hecho ocurrió el 31 de enero en el complejo Casa Grande. Al hombre lo delató un reloj que tenía, que pertenecía a una de las víctimas.

El sábado en la mañana, personal de División de Robos y Hurtos detuvo a José Castro alias “El Osito”, sospechado de haber participado en un violento robo en una vivienda del complejo Casa Grande, ubicado detrás de la ex Bodega Cinzano.

La Policía dio con el caco luego de escuchar las descripciones sobre las apariencias físicas y del modus operandi de los ladrones, que dio la pareja víctima del atraco.

El sujeto fue aprehendido en su vivienda de Barrio Los Plátanos en Rawson. Además de ser sospechoso porque tenía en su poder el reloj de una de las víctimas, también tenía un celular que fue reconocido.

Por otra parte, los investigadores establecieron que el detenido tenía un pedido de captura de la Justicia por otro caso de robo.

La línea investiga indica que José Castro junto a otro cómplice ingresaron a la casa después de forzar la puerta con un destornillador. Ataron a la pareja que reside en el lugar y tras revolver las habitaciones se llevaron  tres relojes, dos netbooks, una tablet, celulares y  5 mil pesos.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

No hubo víctimas

Banda Narco

Golpe al narcotráfico

Gran despliegue

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados