Publicidad

Policiales > En Capital

Detuvieron a “El Tano” luego de tres años con pedidos de captura

El hecho por el cual lo aprehendieron fue por un delito contra la propiedad en un barrio de Chimbas. Durante tres años no pudieron capturarlo por pedidos de captura que tenía.

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2016

Si bien registraba pedidos de captura desde hace tres años, recién este viernes efectivos policiales pudieron darle caza a un delincuente conocido como “El Tano”. El hecho por el cual lo aprehendieron fue por un delito contra la propiedad en un barrio de Chimbas.

Tras realizar un allanamiento en el interior de la villa Zafe, ubicada en Paula Albarracín de Sarmiento a metros de Benavídez, en Capital, personal policial pudo detener a un conocido delincuente de apellido Cristofoletti. “El Tano” está acusado de participar de un robo en una casa del barrio Círculo Policial donde junto a otros sujetos ingresaron para robar dinero en efectivo y electrodomésticos.

Publicidad

Lo curioso del caso es que la detención se dio por una orden librada en las últimas horas por el titular del 5º juzgado de instrucción Benedicto Correa, pero “El Tano” presentaba dos pedidos de captura desde hace 3 años por delitos similares.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS