Publicidad

Policiales > Uno de ellos es menor

Detuvieron a los ladrones que le saquearon la casa al jugador de San Martín

Tras varios allanamientos, la policía logró detener a dos de los tres delincuentes que desvalijó la casa de Gino Laciar, ex jugador del Verdinegro, en octubre pasado.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2018

Tras varios allanamientos, este viernes personal policial de la Comisaria 25 logró detener a dos de los tres ladrones que ingresaron a robar a la casa del ex jugador de San Martin, Marcelo “Gino” Laciar.

El hecho ocurrió el pasado 1 de octubre en la residencia que el futbolista tiene en el Barrio San Expedito. Ese día los tres ladrones aprovecharon la ausencia de la familia Laciar, violentaron la puerta de atrás de la casa y se llevaron todo a su paso.

Publicidad

Tras más de un mes de investigación, personal de la Comisaría 25 atrapó a David Atampiz, de 21 años, en la casa de su padre en el barrio Viñedos del Sur, Rawson.

También capturaron a un segundo delincuente. Este sujeto, apodado “Facu”, tiene 17 años y fue trasladado al Instituto Nazario Benavidez, a disposición del Segundo Juzgado de la Niñez y Adolescencia.

Además, los uniformados sabían que Atampiz había vendido uno de los objetos robados a otra persona, identificado como Francisco Álvarez, de 57 años. Se trata de un parlante, propiedad de Laciar. Así que tanto Álvarez como Atampiz quedaron detenidos en la Comisaría 25, a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

La tarea investigativa continua es que aún resta apresar al tercer responsable del robo, que está prófugo. Este hombre es identificado como Andres “Toti” Limolle, de 28 años, domiciliado en el barrio Hualilán, en Rawson. Este sujeto estuvo detenido en el Penal de Chimbas y había salido por cumplir condena hace dos meses.

NOTA RELACIONADA: 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad