Publicidad

Policiales > Robo en Concepción

Detuvieron a un hombre por robar la bicicleta de un niño

La Policía apresó a un joven de 20 años, que sustrajo la bicicleta de un menor en una vivienda del Barrio Echeverría, en Concepción.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2018

Este lunes, pasadas las 03.20 de la madrugada, personal policial detuvo a Franco Emanuel Valdez. Minutos antes, junto a un cómplice, robaron la bicicleta de un menor en una casa del Barrio Echeverría en Concepción. El hombre será juzgado en Flagrancia por robo.

Los festejos por el Día del Niño terminaron en barrio de Capital al llegar el lunes, pero la tranquilidad de la festividad no duró por mucho tiempo. Cerca de las 03.20 Franco Valdez y su cómplice ingresaron a una casa para robarse la bicicleta de un niño. En el momento, la familia no estaba presente.

Los ladrones entraron por el lavadero externo de dicho domicilio. Una vez que retiraron el pasador del portón de ingreso, los cacos sustrajeron la pequeña bicicleta rodado 14. Y huyeron con la misma en la motocicleta en la que se conducían, según la investigación policial.

Publicidad

Al poco tiempo, los cacos fueron interceptados por un patrullero de la Comisaría Segunda en calles Corrientes y Alem, que andaba de recorrido. Los efectivos vieron a los hombres en actitud sospechosa y con el rodado en manos a altas horas de la noche. Valdez fue detenido al no poder acreditar la procedencia del rodado, mientras que su cómplice se fugó en la moto.

Al lugar de detención, la víctima del robo llegó al ser alarmada por su hermana de que habían entrado a su casa personas sospechosas y también por el color de las sirenas.

La Policía trasladó al aprehendido Franco Valdez a los calabozos de la Comisaría Segunda. Espera ser juzgado en Flagrancia.

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS