Publicidad

Policiales

Detuvieron a un hombre que manoseaba mujeres en Rivadavia

El hombre se movilizaba en una moto y cuando divisaba alguna mujer, se detenía, las tocaba y escapaba. La denuncia de varias mujeres colaboró con el arresto del degenerado.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2015

Un sujeto mayor de edad fue detenido por la policía luego de varias denuncias de mujeres que aseguraron que las había manoseado en la vía pública. El individuo se movilizaba en una moto y al ver a las mujeres se detenía y tras forcejear con ellas las manoseaba y escapaba, el jueves en la tarde lo atraparon.

La investigación se inició tras las denuncias de las víctimas quienes aportaron datos físicos del hombre y de la moto en la que se desplazaba. El sátiro fue detenido en La Bebida donde cometía los ilícitos y en la Comisaría 13º las denunciantes reconocieron al hombre y a la moto gris sin marcas, pero con la patente que las mujeres habían logrado recordar algunos números y letras. Uniendo todas las pistas, los investigadores dieron con el rodado.

Publicidad

Por disposición del 3º Juzgado de Instrucción en la comisaría no quisieron aportar datos del detenido. solo dijeron que están a la espera de más denuncias.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS