Publicidad

Policiales > Los otros se fugaron

Detuvieron a un menor por el robo a una casa en Chimbas

Ocurrió cerca de las 22 horas del sábado, en calles Díaz Vélez y Corrientes. Detuvieron a un joven de 16 años y los otros dos delincuentes se fugaron.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2017

La noche del sábado ocurrió un robo en el departamento Chimbas, alrededor de las 22:15 horas. Esta vez, el blanco de los delincuentes fue una casa en las inmediaciones de calle Díaz Vélez y Corrientes, lugar que destrozaron a su paso y se llevaron electrodomésticos y dispositivos.

Cuando personal de la Brigada Motorizada 5, a cargo del oficial inspector Héctor Rios, se hizo presente en el lugar, encontraron a tres delincuentes escapando con los objetos robados. En ese momento, se produjo una persecución por el loteo Las Margaritas, que terminó con la detención de uno de los delincuentes en inmediaciones de la escuela San Martin.

Publicidad

El joven, de apellido Velardo, tiene 16 años y fue trasladado a Comisaría 17 donde fue caratulado como robo agravado por escalamiento y daños a la propiedad. Según fuentes policiales, el joven sería un conocido delincuente del Barrio Cipolletti. Fue puesto a disposición del 1º Juzgado de Menores.

Velardo fue encontrado con una mochila negra y bolsas en las que transportaba una cafetera eléctrica, celulares, una netbook, cargadores, una PlayStation 2 con joystick y tarjeta de memoria, y otros objetos de electrónica.

El domicilio es propiedad de un hombre de apellido Riveros, de 42 años, y está ubicado en calle Díaz Vélez al 2235. Para ingresar, los delincuentes habrían roto una puerta del costado de la casa, y en el interior, rompieron puertas de placares y otros destrozos en general.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad