Publicidad

Policiales > En Rawson

Detuvieron al “Alita de Mosca” por arrebatos y comercialización de droga

Detuvieron a un sujeto señalado por ser el autor de varios hechos delictos y de comercializar droga en el departamento Rawson.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2016

Luego de varias denuncias por arrebatos y asaltados, hechos perpetrados por delincuentes que utilizaban armas de fuego, la Brigada de Investigaciones Sur realizó una serie de allanamientos y logró la detención de uno de estos sujetos.

A cargo del subcomisario Jorge González y el jefe de Calle, oficial inspector Marcelo Llanos, junto al veedor judicial Salvador Sosa, se efectuó un procedimiento en el departamento Rawson, en inmediaciones de calle Alfredo Rizo y Vidart.

Publicidad

En ese lugar detienen a un hombre de apellido Ibáñez, de 32 años de edad, apodado “Alita de Mosca”, el cual es señalado como uno de los autores de los arrebatos y asaltos en la vía pública. El mismo ya cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Pero además de esto, la policía halló en la vivienda, ocultos en tachos piñatas de goma de cumpleaños con marihuana compactada y rayada en su interior. También había cocaína y más de $6.000 en efectivo.

Se estableció así que el “Alita de Mosca” se dedica a la comercialización de sustancias ilegales en la zona.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS