Publicidad

Policiales > Rawson

Detuvieron al “Gringo” López, un famoso vendedor de motos robadas

El sujeto cayó tras una intensa investigación en la cual se allanaron tres viviendas. Además, dos personas denunciaron estafa tras la compra de las motos con pedido de captura.

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2017

Este viernes, un famoso delincuente dedicado a la compra venta de motos robadas cayó tras un allanamiento realizado por la Brigada Sur. Se trata de un sujeto apodado el “Gringo” López, de 25 años, oriundo de Rawson.

El hecho tomó forma este viernes, cuando los efectivos policiales secuestraron, en un operativo, una moto marca Keller 125 c.c., color rojo y negro, sustraída a una persona de apellido Miranda, a principio de mes, en Rawson. El allanamiento se realizó en un domicilio de calle Nacional, en el Barrio Belgrano, Rawson. Allí, dieron con Victor Encina, el cual poseía la moto denunciada en perfecto estado. Al ser abordado por los efectivos, el sujeto presentó el boleto de compra venta, por un valor de 8 mil pesos, y la fotocopia del D.N.I. de su vendedor.

Publicidad

Con estos datos, la fuerza policial fue tras un sujeto de apellido Lopez, apodado el “Gringo”, quién tendría relación directa con el robo. También, tras un trabajo de investigación, se detecta que este hombre poseía otros ciclomotores vendidos. Por esto, los móviles policiales llegaron hasta una vivienda de la calle Elizondo y Felix Aguilar, en Villa Krause.

Una vez adentro, una mujer de apellido Luna, de 28 años, manifestó que efectivamente compró también esa motocicleta, además de otro rodado marca Guerrero 110 c.c., color negro, la cual también tenía pedido de captura.

Por esto, con toda esa información, la Brigada Sur realizó un tercer allanamiento, donde finalmente dieron con el sujeto de apellido López, el cual fue capturado y trasladado a la Comisaría 6ta. Además, los damnificados denunciaron la estafa al ser engañados en su buena fe.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS