Publicidad

Policiales > Decía ser el dueño

Detuvieron al “Ketchup” por el robo de una moto en Rawson

El joven tenía una condena en suspenso por el robo de una notebook en marzo pasado. Quedó detenido en dependencias de la Comisaría 25ª.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2018

Personal policial de la Comisaría 25ª detuvo este domingo a un conocido delincuente, quien ya tenía una condena en el fuero de Flagrancia por la sustracción de una notebook, explicaron fuentes policiales.

El hecho se inició cuando efectivos que realizaban una recorrida preventiva en el interior del barrio Buenaventura Luna, en el departamento Rawson, advirtieron la presencia de una moto marca Zanella 125 centímetros cúbicos que se encontraba abandonada en la vía pública.

Publicidad

Tras el hallazgo, los policías trasladaron el rodado a sede policial donde, minutos después, se presentó Jesús Emanuel Devita, de 19 años, manifestando que era de su propiedad ya que la había comprado recientemente. Ante la negativa de los efectivos de entregarle la moto, el sujeto comenzó a insultarlos por lo que quedó demorado. 

Luego de una investigación, se determinó que la moto había sido denunciada por robo en la Comisaría 34ª por parte de un damnificado de apellido Herrera.

Por lo tanto, el “Ketchup” Devita, conocido en el ambiente delictivo y con antecedentes contra la propiedad, quedó detenido. Vale decir que el aprehendido tenía una condena en suspenso por la sustracción de una notebook en marzo pasado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad