Publicidad

Policiales > Esclarecido

Detuvieron al otro ladrón que disparó contra la policía

Lo encontraron en el Barrio Echeverría luego de una semana de búsqueda. El hombre junto a otro sujeto le robaron a un repartidor de gaseosas. Al momento de la fuga, se toparon con la policía y la atacaron con un arma de fuego.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2018

Este jueves a la madrugada, personal policial de la Comisaria 2da realizó varios allanamientos en el Bº Echeverría, en Concepción con el fin esclarecer un robo ocurrido hace una semana en el que fue víctima un repartidor de gaseosa que se encontraba a bordo de un camión Ford 400 estacionado en calle Corrientes entre Catamarca y Sarmiento, Capital.

Ese día, uno de los ladrones apareció por la ventanilla del vehículo mientras que otro sujeto subió al vehículo por el lado del acompañante portando un arma de fuego. Con la culata del revolver, el delincuente golpeó a su víctima y le arrebató una riñonera que contenía $5.000 de la recaudación.

Luego de esto, los ladrones huyeron pero se encontraron con un móvil de la Brigada de Investigaciones Norte. Personal policial dio voz de alto y lejos de amedrentar a los delincuentes, uno de ellos le disparó y se fugó mientras que el otro pudieron apresarlo.

Publicidad

Finalmente, en los allanamientos de este jueves lograron detener al otro cómplice del robo identificado con el apellido Cisterna y apodado “El Negro”.

El hombre tiene 31 años de edad y cuenta con un gran prontuario policial y judicial. Además, tiene varios pedidos de captura. De esta forma, quedó todo a disposición judicial.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad