Publicidad

Policiales > En Rawson

Detuvieron al “Payaso”, sospechado de vaciar una casa que estaba deshabitada

Un hombre denunció que saquearon su casa en Concepción, los efectivos policiales dieron con las cosas robadas y detuvieron al presunto autor del atraco.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2018

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte (BIN) detuvieron a un hombre conocido en el ambiente como El Payaso quien está sospechado de haber entrado a una casa deshabitada para robar todos los elementos de valor.

La investigación que terminó con este hombre detenido comenzó con la denuncia hecha por un hombre de apellido González, propietario de una casa ubicada en Avenida Rawson a unos 100 metros al sur de calle Teleforas Sánchez de Benavides, en Concepción.

El denunciante relató en Comisaria 2º que les habían sustraído gran cantidad de materiales de construcción, entre ellos chapas galvanizadas, perfiles metálicos de más de 4 metros de longitud, barras de hierro, accesorios de baños, un tanque de agua, algunos electrodomésticos y cuatro neumáticos completos de un automóvil que se encuentra estacionado en el interior del inmueble.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La policía comenzó con la investigación y logró dar con una camioneta Ford F100 que habría sido utilizada para concretar el atraco. El vehículo fue hallado en calle Vicente López, en Villa Krawse, allí ademas detuvieron a un sujeto Espina.

Luego los policías allanaron dos domicilios del barrio La Estación en Rawson. Allí los efectivos secuestraron gran parte de los efectos sustraídos y detuvieron a un hombre de apellido Ormeño,  alias El Payaso, quien habría participado del ilícito. Además en unas de las viviendas allanadas del Barrio la Estación, los efectivos encontraron una bicicleta tipo todo terreno y buscarán dar con su dueño.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad