Publicidad

Policiales > En Caucete

Detuvieron al presunto autor del robo de $174.000 de un camión en Caucete

En la mañana de este miércoles, personal de Comisaría 9ª y Brigada de Investigaciones Este de Caucete, llevó a cabo la detención de un sujeto de 37 años, a quien se le secuestró parte del botín que había sido robado.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2018

En horas de la mañana de este miércoles, personal de la comisaría 9ª y la brigada de investigaciones de la Regional Este de Caucete, se llevó a cabo la detención de un sujeto de 37 años, a quien se le secuestró además parte del botín que había sido denunciado como robado.

El robo se produjo el pasado Viernes entre las 20.30 y las 21, cuando un camionero de la provincia de Mendoza, estacionó su rodado en la playa de estacionamiento de la YPF de Caucete y preguntó en una gomería sobre un lugar donde pudiera comprar repuestos de electricidad para el camión, el cual acusaba una falla.

Cuando el camionero regresó a su vehículo, notó que desconocidos habían robado un maletín con $142.000 en efectivo y $32.000 en cheques.

Publicidad

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría 9ª y aportó un dato que fue fundamental para la investigación.

Dijo que le llamó la atención que a su regreso el hombre de la gomería ya había cerrado  el local. Con ese dato la policía investigó y llevó a cabo un allanamiento en Caucete y debajo de una cama encontraron una gran suma de dinero que alcanzó los $94.000.

Con esa prueba el hombre quedó detenido. Fue identificado como Daniel Giménez de 37 años. La policía sigue investigando la participación de otro individuo que pudo levarse el faltante del dinero.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS