Publicidad

Policiales > Tras la denuncia

Detuvieron al remisero acusado de abuso por la Reina de Capital

La noticia fue confirmada por el entorno cercano al hombre, Charly Córdoba. La Policía lo apresó en la tarde de este jueves en la zona de Trinidad.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2018
Foto ilustrativa

Este jueves por la tarde, Personal de Comisaría Tercera detuvo al sujeto, de nombre Carlos “Charly” Córdoba, por orden del juez Martín Heredia Zaldo, tras las denuncias que hiciera vía legal y vía redes sociales la Reina de Capital, Catalina Sosa.

El remisero fue apresado cerca de las 19 de este jueves en la zona de Trinidad por efectivos de la Tercera de esa localidad. La orden la dio el magistrado del Cuarto de Instrucción que lleva la causa, de acuerdo a lo expresado por fuentes judiciales.

La soberana Sosa lo había denunciado el domingo mediante las redes sociales. En su relato vía Facebook manifestó que lo conocía desde hace cuatro años y que era su “chofer de confianza”. Pero al parecer todo eso cambió en un instante.

Publicidad

El Frente Murgueras de San Juan se hizo eco de la publicación de la Reina de la Ciudad de San Juan y posteo con foto de quién sería el chofer sospechado de abuso sexual.

Catalina Sosa expresó compungida que Córdoba la retuvo por cuatro horas y la manoseo dentro del auto, aprovechándose de su estado de “vulnerabilidad”. También dijo: “Con recuerdos confusos y con ganas de morirme”.

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS