En villa Obrera

Detuvieron en Chimbas a dos sujetos con 66 porros

6:23 pm

El procedimiento lo llevó a cabo el Comando Radioeléctrico. Los detenidos fueron puestos a disposición del Segundo Juzgado Federal.

Durante un recorrido de rutina, policías del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos sujetos que trasladaban droga escondida entre sus ropas.

El hecho sucedió este viernes en horas de la mañana en calle Calívar y Tulum, en el interior de villa Obrera, en el departamento Chimbas.

Dos individuos que se trasladaban en una motocicleta llamaron la atención de los efectivos policiales, por lo que fueron detenidos para la correspondiente averiguación de datos. Por la actitud de los sujetos, los policías realizaron el palpado de rutina encontrándole a uno de ellos una bolsa conteniendo 66 cigarrillos de marihuana escondida entre sus pertenencias.

De inmediato, personal de la División Drogas Ilegales se hizo presente y constató que se trataba de la sustancia prohibida, por lo que ambos hombres quedaron detenidos y fueron trasladados a la Seccional 30ª, donde fueron alojados a disposición de la Secretaría Nº 4 del Segundo Juzgado Federal.

Los aprehendidos son Elio Javier Bravo y Cristian Alberto Alfaro, en tanto que el procedimiento estuvo a cargo del oficial subinspector Flavio Vega y del cabo primero Mario Cárpena del Halcón 68 del Comando Radioeléctrico.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Ullum

Consecuencias

Buenas noticias

Caucete

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados