Inseguridad en colectivos

Detuvieron a un delincuente que robaba en colectivos

12:14 pm

Realizó 3 robos en una mañana y trató de escapar subiendo y bajando de los coelctivos. Afortunadamente, en una de las ocasiones el chofer cerró la puerta y no pudo hacerlo.

Pasadas las 8 del viernes, dos agentes de la Policía se encontraban en calle Alem y Rivadavia cuando fueron alertados por un hombre. El mismo les dijo que había un conocido delincuente que estaba robando en los colectivos de la zona. Proporcionó características sobre él por lo que se pudo iniciar la búsqueda.

Luego de unos minutos lo encontraron en una actitud muy sospechosa. Cuando le están realizando la entrevista el delincuente emprende la fuga tirando un celular en la acequia. Se subió y se bajó de varios colectivos tratando de escapar, pero cuando un chofer vio que los policías lo buscaban, cerró la puerta y le impidió el escape.

Finalmente, los agentes lograr capturar al hombre que sería Ibañez Ceferino Emanuel. Cuando le hicieron la requisa de urgencia, le secuestraron de su mochila la documentación de una mujer, de apellido Tapia y dinero en efectivo. En ese momento, llegó hasta el lugar una señora quien informó que, una hora antes, le habían sustraído del bolso su monedero al bajarse del colectivo en la terminal de ómnibus. Aclaró que le llamó la atención un hombre con las mismas características que las del delincuente que se bajó junto a ella del colectivo.

Además, en la sede policial se presentó una señora de apellido Mercado que denunció que había sufrido el robo de un teléfono. Cuando aportó las características del ladrón, coincidían con el que había sido detenido.
En una mañana el hombre realizó una gran cantidad de robos.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Rivadavia

Denuncia por abuso

En Rawson

En Chimbas

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados