En Rawson

Detuvieron a dos delincuentes mientras desarmaban una moto robada

11:10 pm

Los allanamientos fueron en el departamento Rawson procediendo al secuestro de diversos efectos los cuales dos sujetos sospechados de ser autores de los hechos nombrados no pudieron acreditar su propiedad.

Personal de la Comisaría 24ª de Rawson al mando del comisario Héctor Leiva, trabajaron en una investigación a raíz de una gran cantidad de delitos contra la propiedad  y en virtud de ello realizaron varios allanamientos que arrojaron resultados positivos. Se logró el secuestro de efectos de dudosa procedencia entre ellos una moto que estaba siendo desmantelada.

En la casa había monitores, parlantes, binoculares, celulares y se procedió al secuestro de una moto Zanella 150 cc. la que fue encontrada cuando la estaban desarmando.

Este rodado había sido sustraído en el mes de noviembre en Pocito, por tal motivo es que fueron detenidos “El Cabezón Álvarez y “El Pitilla” Cuello. Ambos quedaron a disposición del Juzgado de Turno.

La investigación y los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de calle de la Comisaría 24ª comandados por el subcomisario Correa con la colaboración de Comando Sur.

Desde la dependencia se solicita a las personas que han sido damnificadas por el robo de algún efecto que fue indicado, se acerque por sede de la Comisaria 24ª Rawson en horario de mañana.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Accidente fatal

Sentencia ejemplar

Tribunales

Mundial de Clubes

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados