Publicidad

Policiales > Tráfico

Detuvieron a dos porteños que intentaron pasar droga por Agua Negra

Los dos detenidos fueron interceptados por las autoridades del lado chileno. Tenían frascos con marihuana. Tienen 54 y 64 años respectivamente.

POR REDACCIÓN

19 de febrero de 2018

Dos ciudadanos argentinos fueron detenidos intentando pasar con marihuana en la zona de los controles fronterizos del Paso de Agua Negra.

Pasadas las 17 horas del día domingo se presentó en la guardia de la Tenencia Fronteriza Juntas del Toro, ubicada a unos metros del complejo aduanero Agua Negra, el Jefe del turno del Servicio Nacional de Aduanas indicando que sorprendió dentro del equipaje de dos turistas argentinos droga.

Publicidad

En el interior del equipaje se encontraron cinco frascos de distintos tamaños que contenían marihuana elaborada con un peso bruto de 25 gramos, equivalente a  50 dosis de droga. Luego de las pruebas químicas respectivas, el personal de Carabineros procedió a la detención de los dos involucrados por el delito de microtráfico.

Los detenidos fueron identificados como G.C.G. de 64 años y G.P.B. de 54 años, ambos con domicilio en Buenos Aires, los que pasaron a control de detención por disposición de la Fiscalía.

Fuente: El Vicuñense

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS