Publicidad

Policiales > Capital

Detuvieron a un hombre sospechado de golpear a su mujer y raptar a su hijo

La policía fue a la casa, apresaron al presunto agresor y secuestro marihuana que estaba en la vivienda. El niño volvió con su madre.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2019

En las últimas horas una mujer denunció que su pareja la golpeó, que le quitó a su hijo y luego la echó de la casa. Cuando la policía fue a detener a este hombre, encontraron que tenía marihuana en la casa.

Esta familia vivía en la casa de la madre de este presunto golpeador en Trinidad. Según la denuncia que hizo la mujer, su pareja la golpeó de manera feroz y hasta la amenazó de muerte.

Luego, siempre según el relato de la denunciante, la sacaron de la casa y dentro quedó su hijo. La mujer hizo la denuncia y poco después personal de la Comisaría de la Mujer fue a detener a este hombre y a recuperar al menor.

Publicidad

Tras un breve operativo que se hizo este viernes en la mañana, los efectivos detuvieron al presunto agresor y le devolvieron el niño a su madre.

Sustancias ilegales

En medio de la detención de este hombre, los policías encontraron que en la casa en la que estaba este hombre  se encontraron con varias plantas de marihuana. Las autoridades buscarán ahora determinar la cantidad de plantas y qué destino le iban a dar a estas sustancias.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS