Capital

Detuvieron a un hombre sospechado de golpear a su mujer y raptar a su hijo

12:32 pm

La policía fue a la casa, apresaron al presunto agresor y secuestro marihuana que estaba en la vivienda. El niño volvió con su madre.

En las últimas horas una mujer denunció que su pareja la golpeó, que le quitó a su hijo y luego la echó de la casa. Cuando la policía fue a detener a este hombre, encontraron que tenía marihuana en la casa.

Esta familia vivía en la casa de la madre de este presunto golpeador en Trinidad. Según la denuncia que hizo la mujer, su pareja la golpeó de manera feroz y hasta la amenazó de muerte.

Luego, siempre según el relato de la denunciante, la sacaron de la casa y dentro quedó su hijo. La mujer hizo la denuncia y poco después personal de la Comisaría de la Mujer fue a detener a este hombre y a recuperar al menor.

Tras un breve operativo que se hizo este viernes en la mañana, los efectivos detuvieron al presunto agresor y le devolvieron el niño a su madre.

Sustancias ilegales

En medio de la detención de este hombre, los policías encontraron que en la casa en la que estaba este hombre  se encontraron con varias plantas de marihuana. Las autoridades buscarán ahora determinar la cantidad de plantas y qué destino le iban a dar a estas sustancias.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Giro en la investigación

En el Bajo Segura

No hubo víctimas

La víctima tenía 40 años

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados