Publicidad

Policiales

Detuvieron por tercera vez consecutiva al menor de 15 años

El sábado fue detenido dos veces por diferentes robos en compañía de su madre. El domingo volvió a delinquir en una escuela de La Bebida.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2015

El pasado sábado un menor de 15 años fue detenido en dos oportunidades tras cometer diferentes ilícitos. La primera detención se debió al robo de una moto en el Barrio CGT en donde fue sorprendido por los efectivos policiales. Sin embargo, a la hora lo volvieron a atrapar junto con su madre, mientras robaban en una vivienda del mismo barrio, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 13º.

El domingo, y por tercera vez en un mismo fin de semana, el menor volvió a quedar detenido. Esta vez fue en la Comisaría 34º y como consecuencia de un robo en una escuela de La Bebida, en Rivadavia, en donde el joven se encontraba sustrayendo elementos.

Publicidad

Un caso similar al de “Marito”
Hace más un año, tomaba revuelto la situación de Marito, un pequeño de 11 años que fue detenido en reiteradas oportunidades por protagonizar robos. Cabe recordar que el niño le sustrajo el arma a un efectivo policial y la quiso vender para comprar droga.

Marito estuvo internado en el Proyecto Juan y se fue de allí porque no podía dejar de delinquir para consumir paco. Al tiempo, por intervención del Juzgado de Menores, Marito fue trasladado a Buenos Aires para que se rehabilite y se desapegue del ambiente que lo incitaba a drogarse.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS