Publicidad

Policiales > Sucedió en Pocito

Detuvieron a un portero que habría intentado abusar de una alumna

La víctima tiene 14 años y llegó temprano al establecimiento ubicado en Pocito cuando fue abordada por el hombre del cual pudo escapar tras empujarlo y hacerlo caer.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2017

Minutos antes de las 8 de este viernes se produjo el hecho del cual resultó víctima una adolescente, quien al llegar al establecimiento escolar fue a hablar con el maestranza que se encontraba en un sector de depósito donde había unas cajas de cartón que la joven fue a pedir y fue en ese momento que habría sido abordada por el hombre.

La joven habría ido a hablar con el portero de la escuela, de apellido Díaz, para que le permita llevar esas cajas de cartón para reutilizarlas y el individuo, de 35 años, se le habría abalanzado y con violencia la habría manoseado hasta que la chica pudo zafarse y empujó al hombre, quien cayó sobre las cajas y la joven pudo escapar a su casa y dar aviso a su madre quien radicó la denuncia.

Publicidad

El Centro ANIVI se hizo cargo del caso y brindó asistencia a la menor.

El Cuarto Juzgado de Instrucción del doctor Heredia Zaldo ordenó la detención del hombre quien tras producir el hecho se habría retirado del establecimiento escolar y en su casa fue detenido. El hombre es de apellido Díaz, tiene 35 años y vive en la zona de influencia de la escuela. El edificio escolar está ubicado en la calle Independencia entre calles 5 y 6 en el  departamento Pocito, a los fondos del Aeroclub de Pocito.

La Comisaría 6ª dispuso el calabozo para la reclusión del acusado quien llevaba 5 años de portero en esa escuela quien enfrentará un proceso por el delito de abuso sexual.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS