Publicidad

Policiales > Aprovechó un descuido

Detuvieron a un sujeto que le robó una mochila a un “trapito” en el parque

El hecho sucedió esta mañana. En un momento de distracción del cuidacoche, el individuo se llevó una mochila con pertenencias. Fue aprehendido a los pocos metros.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2017

Un descuido del cuidacoches es lo que necesitó un sujeto para sustraerle una mochila. El hecho sucedió en la mañana de este miércoles, alrededor de las 11, en el interior del Parque de Mayo.

Cerca de la zona de la lomita, frente a la calle 25 de Mayo, Cristian Javier Garay se encontraba cuidando autos allí estacionados. Cuando se acercó hacia uno de los vehículos que se retiraba, un hombre se valió para llevarse la mochila que había dejado debajo de un banco del pulmón verde.

Publicidad

El damnificado salió en persecución del sujeto, dándole alcance a los pocos metros y dándole aviso al personal policial que se encontraba en la zona.

Efectivos de la Comisaría 4ª detuvieron a Eric Esequiel Orduña Cabello, de 22 años, a quien se le imputó la calificación provisoria de hurto simple en grado de tentativa. Interviene el fiscal de Flagrancia, Ignacio Achem, y el ayudante fiscal, Francisco Pizarro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS