Tras una investigación

Detuvieron a un sujeto vinculado con la venta ilegal de autopartes

10:28 pm

El detenido tiene una condena por el robo a un mayorista, pero se había fugado del Servicio Penitenciario. La Justicia dispuso su traslado al penal de Chimbas.

Personal de la Brigada Investigaciones Sur en conjunto con personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional de San Luis, lograron la aprehensión de un sujeto en una causa que investiga una red de asociación ilícita de ventas de autopartes y automotores de alta gama que robaban en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

Luego de realizarles el trabajo de papeles, los vehículos eran vendidos a muy bajo precio en la zona de Cuyo. Es por ello que se logró detener a varias personas y el secuestro de varias camionetas de alta gama.

Se pudo establecer que uno de los detenidos de nombre Néstor Sánchez, de 40 años, después de varias averiguaciones a través de convenio policial presentaba un pedido de detención del Juzgado de Ejecución Penal de San Juan por la condena a reclusión de 14 años por el robo al mayorista Roberto Basualdo hace unos años atrás.

Comisión policial de la brigada investigativa, munido del exhorto policial del Juzgado de Ejecución Penal, realizó el traslado a San Juan para dar cumplimiento del resto de los años a cumplir en el Servicio Penitenciario.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Cayó en Chimbas

Mirá el video

Policías de la 29º

Investigación

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados