Publicidad

Policiales > Tras una investigación

Detuvieron a un sujeto vinculado con la venta ilegal de autopartes

El detenido tiene una condena por el robo a un mayorista, pero se había fugado del Servicio Penitenciario. La Justicia dispuso su traslado al penal de Chimbas.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2017

Personal de la Brigada Investigaciones Sur en conjunto con personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional de San Luis, lograron la aprehensión de un sujeto en una causa que investiga una red de asociación ilícita de ventas de autopartes y automotores de alta gama que robaban en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

Luego de realizarles el trabajo de papeles, los vehículos eran vendidos a muy bajo precio en la zona de Cuyo. Es por ello que se logró detener a varias personas y el secuestro de varias camionetas de alta gama.

Publicidad

Se pudo establecer que uno de los detenidos de nombre Néstor Sánchez, de 40 años, después de varias averiguaciones a través de convenio policial presentaba un pedido de detención del Juzgado de Ejecución Penal de San Juan por la condena a reclusión de 14 años por el robo al mayorista Roberto Basualdo hace unos años atrás.

Comisión policial de la brigada investigativa, munido del exhorto policial del Juzgado de Ejecución Penal, realizó el traslado a San Juan para dar cumplimiento del resto de los años a cumplir en el Servicio Penitenciario.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS