Publicidad

Policiales

Detuvieron a un hombre involucrado en la tragedia de Córdoba

El conductor del Renault 11 fue señalado como el posible autor del delito de homicidio culposo agravado contra tres personas y ocasionar lesiones graves contra otra persona.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2015

El siniestro se habría producido por la maniobra de un conductor de 49 años a bordo de un Renault 11 que circulaba de este a oeste por la ruta 7 e intentó sobrepasar a un camión Iveco con semi remolque que era conducido por un hombre de 61 años y transportaba una carga de poliuretano expandido de la firma mendocina Diviaggi.

Según los datos aportados por la policía cordobesa, el conductor del Renault, Arrabal Víctor Sebastián, de 49 años, oriundo de Buenos Aires, fue detenido el domingo por la noche y señalado como posible autor del delito de homicidio culposo agravado contra tres personas y ocasionar lesiones graves contra otra persona.

Publicidad

Hasta el momento,  Arrabla es el único detenido por la tragedia que dejó tres sanjuaninos muertos. Rodrigo Nahuel Márquez, el conductor del Wolsvagen Gol, aun se encuentra en libertad.

La distancia para pasar al rodado de gran porte no le dio al R11 y se encontró de frente con el Toyota Corolla de la familia sanjuanina. El conductor del Toyota frenó para no impactar con el R11 y un VW Gol que circulaba en la misma dirección que los sanjuaninos lo impactó de atrás. Ese choque hizo que el Toyota se cruce de carril, se produzca el impacto frontal con el camión y el incendio del rodado en la banquina norte.

El auto era conducido por Raúl Alberto Quinteros, acompañado por su esposa Rosa Del Valle Blanco, su hija María Paula Quinteros Blanco (todos ellos fallecieron) y Natalia Quinteros, hospitalizada en Río IV.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS